TORTUGUITAS

Salía a robar con su hija de 10 años para enseñarle el oficio y fueron detenidos

Los delincuentes fueron apresados después de que el vehículo en el que escapaban perdiera el control y cayera en una zanja.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 10:20

Tres adultos fueron detenidos por efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires después de que escaparan de un robo en Tortuguitas. Una vez apresados, la policía se llevó una sorpresa al encontrar a una menor de 10 años entre los delincuentes, a quien estarían entrenando para convertirla en asaltante.

La persecución se inició este miércoles, después de que dos hombres de 31 y 38 años, y una mujer de 30 asaltaran una panadería de la localidad bonaerense  y escaparan con una suma cercana a los $35 mil.

Una vez alertada la policía, los empezaron a seguir y lograron atraparlos después de que perdieran el control del auto en el que escapaban y terminaran volcando. Cuando los efectivos se acercaron a apresarlos encontraron que en el vehículo también viajaba una nena de 10 años.

La menor era hija de la delincuente, quien, durante la toma de declaración, aseguró que viajaba con ella para que pudiese presenciar los asaltos y así aprendiera el “oficio”.

Tras las detenciones, la policía encontró, en el interior del vehículo, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, el dinero que habían robado en el negocio ubicado en el cruce de Buenos Aires y 12 de Octubre, y una cantidad importante de cocaína, por lo que no descartan tampoco que el grupo estuviera vinculado con la venta de drogas. El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Norte.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia