ROSARIO

Mantuvo cautiva a su mujer embarazada, la agredió y amenazó con matarla

La víctima logró escapar después de tres días de cautiverio y lo denunció a la policía.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 10:06

Una mujer de 20 años y embarazada de dos meses denunció a su marido por haberla mantenido cautiva en su domicilio de la ciudad de Rosario. Además, aseguró que el hombre la sometía a constantes golpizas. Al momento de ser detenido, el acusado le amenazó con matarla.

El hecho se descubrió durante esta madrugada, cuando la víctima, identificada como Macarena M, se presentó ante efectivos policiales en su domicilio de Donado al 900, que su esposo la había mantenido prisionera durante tres días en la calle Cochet al 7600, de esta ciudad.

Tras constatar los politraumatismos sufridos en gran parte del cuerpo de la mujer que logró escapar de la casa del agresor, efectivos policiales se dirigieron al domicilio del agresor donde se procedió a su detención acusado por violencia de género, según informó el diario local La Capital.

"Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos", vociferó a la víctima el hombre, identificado como Pablo A., de 24 años, al momento de ser detenido. El individuo fue trasladado a la sub comisaría 22da, y según fuentes policiales en todo momento profirió amenazas hacia su esposa.