SAN JUSTO

Una mujer murió de un disparo tras ser asaltada por motochorros

La mujer se dirigía al banco a realizar un deposito bancario y los investigadores presumen que pudo haber sido 'vendida' por alguien que conocía sobre la operación.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:02

Una mujer de 39 años fue asesinada este jueves por tres motochorros en la localidad bonaerense de San Justo. La mujer viajaba en un remis y recibió un disparo en el cuello, mientras que el conductor del vehículo resultó herido. 

Según informaron los investigadores, la mujer se dirigía a un banco a realizar un deposito de 40 mil pesos a un banco de esa ciudad. En ese marco, una de las hipótesis que se manejan es que la mujer fue "vendida" por alguien que conocía la realización del trámite.

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas de este jueves, cuando el remis fue interceptado por los motochorros que intentaron quitarle el dinero a la mujer, identificada como María C., que se resistió al robo y los hombres comenzaron a disparar. 

Producto de la balacera, la mujer resultó gravemente herida en el cuello, mientras que otro de los tiros impactó sobre el conductor del auto. Ambos fueron trasladados de urgencia al Policlínico de San Justo donde la mujer falleció instantes después. 

Dos de los tres asaltantes lograron escapar en una moto, mientras que el restante fue detenido por las fuerzas policiales. En el lugar se hizo presente personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local que realizaba los peritajes correspondientes. 

Por su parte, el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, solicitó investigar las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias