Santa Fe

Dos muertos y siete heridos, entre ellos una menor de edad, tras una balacera

Los agresores se trasladaban en un auto al momento de abrir fuego en contra de las personas.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 10:09

Una balacera registrada en los barrios santafesinos de Triángulo y Alvear, zona sur, dejó como saldo dos muertos y siete personas heridas, tres de ellas en grave estado.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 21 horas, cuando un grupo de personas fue blanco de disparos de arma de fuego en 24 de septiembre y Manantiales, a metros de Avellaneda y Seguí.

Una de las víctimas fatales falleció en el acto, mientras que una segunda persona falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Además una nena de cinco años está grave con una bala alojada en la cabeza internada en el Hospital Vilela. Una mujer de 40 y un hombre de 41 están graves. Además, una nena de cinco años recibió un impacto de bala en la cabeza y se encuentra internada en grave estado.

Asimismo, también está en estado delicado un hombre que sufrió una herida de arma de fuego en la zona del tórax.

Según las primeras informaciones, los agresores se trasladaban en auto y habrían utilizado armas largas. Por el momento, se desconocen los motivos que los llevaron a perpetrar la agresión.

El fiscal Ademar Bianchini acudió al lugar donde se registró el ataque a fin de supervisar las tareas del gabinete científico de la Policía de Investigaciones (PDI) que tuvo a su cargo levantar los rastros, pistas y testimonios que pudieran echar luz sobre el suceso.

 

Más de