Río Negro

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Bolsón

El cadáver estaba maniatado de pies y manos.
martes, 05 de marzo de 2019 · 18:54

La Policía de Río Negro y la fiscalía investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el sector denominado Loma del Medio en el barrio Almafuerte de El Bolsón.

El hallazgo se produjo ayer y se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años, indicó el segundo jefe de la Regional Tercera de Policía, Walter Lucero.

El cuerpo presenta signos de violencia y se encontraba con pies y manos atados. Se presume que el deceso se produjo hace varios días por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

El cuerpo sin vida de este joven presenta cortes en el cuello, puntazos, lesiones en sus rodillas, parte del rostro quemado y los investigadores le detectaron un tatuaje del Gauchito Gil en el pectoral izquierdo lo que podría ayudar a identificarlo.

Una de las hipótesis de los investigadores es que se trataría de un ajuste de cuentas y el homicidio habría ocurrido hace un par de días.

Hoy se realizará la autopsia en la ciudad de Bariloche y se espera la confirmación de su identidad.

"Se encontró un cuerpo con visibles signos de criminalidad, con lo cual entendemos que hay un homicidio, en estos momentos se está realizando la autopsia en la ciudad de Bariloche para determinar las causas de la muerte, y al mismo tiempo estamos trabajando sobre la identidad de la persona", sostuvo Francisco Arrien que está a cargo de la causa.

Además, el fiscal agregó que está en permanente contacto con los investigadores de una causa que buscan a un joven que desapareció hace varios días en la costa chubutense.

Más de