INSEGURIDAD

Joven asesinado en el partido de La Matanza

Tenía 24 años. Se resistió al robo de su celular.
martes, 05 de marzo de 2019 · 15:12

Un joven de 24 años se resistió al robo de su celular, por lo que fue asesinado hoy en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en el cruce de Antártida Argentina y Almeyda, de Isidro Casanova, según informaron familiares y allegados a la víctima. Leandro Porcet, el joven asesinado, se encontraba en su auto con un amigo y ambos fueron abordados por delincuentes que le robaron sus pertenencias.

Por resistirse al robo del celular, los ladrones le dispararon y el hecho terminó con el asesinato del joven.

"Estábamos jugando a la play con Leandro, salimos a dar una vuelta hasta la casa de un amigo. Estábamos en la calle, vemos que se acerca un auto y los amigos de él que estaban ahí salieron corriendo. Bajaron unos tipos, me apuntaron, lo apuntaron a Leandro" relató el amigo de la víctima en declaraciones al canal de noticias TN.

Por otro lado, describió “a mí me sacaron el celular y el cargador, pero él no quiso darle el celular y le pegaron un tiro".

Luego de lo ocurrido, el amigo fue corriendo a una remisería de la zona, donde lo acercaron hasta el hospital más cercano.  

El joven relató que los ladrones eran cuatro, todos armados, y que se movilizaban en un Fiat Uno de color blanco.

Hoy, pasado el mediodía, familiares, amigos y vecinos del joven asesinado, se manifestaron en la localidad de Isidro Casanova, para reclamar justicia por el hecho y pedir mayor seguridad en la zona, en la que sostuvieron que es “tierra de nadie”.