TUCUMÁN

Una médica asistió a los ladrones que la acababan de asaltar

Luego de que le robaran la cartera, la mujer asistió a los delincuentes, que tuvieron un accidente cuando intentaban huir.
sábado, 13 de abril de 2019 · 23:52

Una médica fue asaltada por dos motochorros que, mientras efectuaban la huida, sufrieron un accidente al impactar su vehículo contra un móvil policial en plena capital de Tucumán. Al encontrarse con la escena e identificar que eran los mismos que le habían sustraído sus pertenencias, la mujer no dudo en ayudar.

La vocación de los médicos por defender la vida va más allá de cualquier circunstancia. El claro ejemplo se vivió en San Miguel de Tucumán, cuando  Cecilia Ramos fue víctima de un robo efectuado por dos motochorros, que luego de chocaron duramente contra un móvil policial, según detalló el diario La Capital de Rosario.

Anteriormente, la mujer había sido sorprendida por dos asaltantes que circulaban en motocicleta le arrebataron la cartera mientras ingresaba a su hogar, sin embargo, sólo alcanzaron a recorrer una cuadra cuando se encontraron con un móvil de la Guardia de Infantería, al que no pudieron esquivar.

Dejando de lado el mal momento que le había tocado vivir, Ramos se abocó a asistir a los heridos, aunque no se percató que eran los que la habían asaltado hasta no hallar su cartera al lado de la escena. A pesar del mal momento que la habían hecho pasar, la mujer no dudó en brindarles la asistencia.  

"Creo que todos los médicos lo harían, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido", dijo la médica en una entrevista a Canal 10. Y posteriormente agregó: "Yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar".

Tras ser asistidos por le profesional, los delincuentes fueron detenidos y trasladados al Centro de Salud.