INSEGURIDAD EN SAN NICOLÁS

Robó un supermercado y lo detuvieron a las pocas cuadras

La policía pudo aprehender a un joven de 19 años que se encontraba armado y escapaba con 12 mil pesos en efectivo. Además, la ciudad sufrió otros hechos delictivos en los últimos días.
lunes, 15 de abril de 2019 · 01:25

Un joven fue detenido luego de robar un supermercado y emprender la fuga a bordo de una motocicleta en la localidad bonaerense de San Nicolás. Allí le secuestraron un arma, dinero en efectivo y el vehículo en el que había iniciado el escape.  

El sujeto en cuestión tiene 19 años y había ingresado armado al negocio.Tras efectuar el hurto se dio a la fuga, pero efectivos de la policía lograron reducirlo a las pocas cuadras y le incautaron un revólver calibre 22 con 2 vainas servidas, 2 cartuchos intactos, 12.000 pesos en efectivo y la moto Yamaha 125cc en la que circulaba.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto registra orden de detención por hechos con igual modus operandi. La causa quedó caratulada como Robo calificado en tentativa e interviene la UFI N°4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Este no fue el único acto delictivo que sufrió la ciudad: durante la semana pasada, dos jóvenes circulaban en una moto cuando fueron sorprendidos por una mujer y un hombre, quienes los apuntaron con un arma y le sustrajeron el rodado y sus pertenencias. Luego de llevar adelante distintos allanamientos, la policía encontró las pertenencias y detuvo a la mujer, mientras que su acompañante se encuentra prófugo.

Además,  el pasado viernes fueron aprendidos los responsables de la venta de estupefacientes en un local comercial donde funcionaba una panadería. Allí se secuestró cocaína, armas y más de medio millón de pesos en efectivo, según informaron medios locales. 
 

Más de