Desaparecido en democracia

Diputado kirchnerista apuntó contra el Gobierno por el caso Maldonado

'El Gobierno de Mauricio Macri ha tratado de encubrir la acción de la Gendarmería Nacional', sostuvo Carlos Heller
Diputado kirchnerista apuntó contra el Gobierno por el caso Maldonado
Carlos Heller - Diputado kirchnerista
jueves, 12 de octubre de 2017 · 12:47

BUENOS AIRES (NA) - El diputado kirchnerista Carlos Heller rechazó afirmaciones de la candidata oficialista Elisa Carrió sobre la posibilidad de que Santiago Maldonado se encuentre en Chile y advirtió que "el Gobierno de Mauricio Macri ha tratado de encubrir la acción de la Gendarmería Nacional".

"El Gobierno de Mauricio Macri ha tratado de encubrir la acción de la Gendarmería Nacional y del Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti", afirmó Heller.

En declaraciones a radio Delta, el legislador nacional advirtió: "Yo creo que Santiago Maldonado fue reprimido por la Gendarmería Nacional, se les fue la mano y lo mataron".

De esa forma, Heller rechazó afirmaciones de la candidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió, quien sostuvo que "hay un 20 por ciento de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM", la organización Resistencia Ancestral Mapuche.

"Hay 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM. Pero hay algunos que quieren muertos y nosotros queremos vida", sostuvo Carrió al participar de un debate televisivo con sus rivales electorales.

En tanto, Heller consideró que durante el debate Carrió montó un "show mediático todo el tiempo; el resto hizo un esfuerzo por contestar lo más en serio posible". 

"Creo que el candidato a Diputado Nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus, fue muy sólido en general", dijo Heller, quien criticó también a Martín Lousteau por considerar que "es un macrista disfrazado de opositor porque no lo dejaron ser macrista pleno".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias