Elecciones 2017

"Peleamos por una ley que impida que las tarifas aumenten", indicó

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, en plena campaña electoral
"Peleamos por una ley que impida que las tarifas aumenten", indicó
Massa llama a votar 1País para defender a los trabajadores y jubilados en el Congreso.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 18:57

BUENOS AIRES (Redacción) -  Hoy por la mañana, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, visitó los estudios del canal TELEFE con el fin de ser entrevistado por el periodista y conductor Gerardo Rozin en el ciclo "Morfi, todos a la mesa". En ese contexto, el político se refirió al aumento de las tarifas, a la situación de las clases medias, trabajadora y de los jubilados así como a la administración llevada a cabo por Cambiemos

A modo de prólogo, Massa aseguró que desde 1País "seguimos peleando por una ley que impida que las tarifas aumenten más que los salarios" y, en consecuencia, enfatizó: "Cuando le pedimos el voto a los trabajadores y a los jubilados se lo pedimos para defenderlos en el Congreso"

A continuación, el compañero de fórmula de Margarita Stolbizer, afirmó que "la Argentina merece una oposición que proponga y controle al Gobierno; no una oposición con prontuario", haciendo clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner y al Frente Unidad Ciudadana. Luego dirigió la conversación hacia la situación que atraviesan los jubilados y, de ese modo, pronunció: "Desde 1País, la principal pelea que vamos a dar en el Congreso es la pelea por el 82% móvil para los jubilados"

Pocas horas más tarde, Massa desembarcó en Lomas de Zamora para visitar la metalúrgica local Industria Ballester junto al Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de ese distrito, Ramiro Trezza. Allí dialogó con los trabajadores, se tomó numerosas instantáneas y brindó incisivas declaraciones.

"Creemos en la Argentina donde los gobiernos deciden mirando a sus trabajadores y no a las grandes empresas", destacó y agregó que "no vamos a permitir una reforma laboral que recorte los derechos de los trabajadores". A su vez, señaló que "debemos terminar con los punteros políticos y animarnos a transformar los planes sociales en planes de empleo". A modo de conclusión, indicó que "en 1País defendemos a cada trabajador porque para nosotros hay una sola clase de hombres: los que trabajan".
 











Cargando más noticias
Cargar mas noticias