Elecciones 2017

"Quieren volver a los contratos basura", enfatizó

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, advirtió que el Gobierno 'quiere mano de obra barata'
"Quieren volver a los contratos basura", enfatizó
Recalde apuesta a ganar en los comicios del 22 de octubre.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 17:41

BUENOS AIRES (Redacción) - El precandidato a legislador porteño por el bloque Unidad Porteña, Mariano Recalde, desembarcó esta tarde en los estudios de radio Zonica Online y volvió a reforzar la campaña del frente que lidera Daniel Filmus brindando declaraciones que apuntaron contra el oficialismo. "El 22 queremos consolidarnos como la fuerza opositora que pueda hacer contrapeso frente a un Gobierno que ha concentrado mucho poder", enfatizó el ex presidente de Aerolíneas Argentinas. 

Pocas horas después, el joven político realizó un tuit en el que expresó: "Ya sabemos el gran ajuste que se viene después de octubre", advirtió y agregó: "Ahora te contamos cómo va a ser la reforma laboral que pretenden implementar". De ese modo, publicó un video en el que se lo ve junto a su padre, el diputado nacional Héctor Recalde.

"Queremos contarte en qué consiste la reforma flexibilizadora que está pensando el Gobierno para después de octubre", arranca el corto de 57 segundos de duración. "Quieren volver a los contratos basura, que a vos te puedan despedir en cualquier momento sin pagarte nada", disparan.

A continuación detallan: "Quieren volver a un período de prueba, tal vez, hasta un año trabajando sin derecho indeminizatorio", destacan y, asimismo, subrayan que "quieren volver a las pasantías, quieren volver a los tickets canasta".  Luego lanzan una pregunta: "¿Te acordás cuando a vos te sacaban parte de tu ingreso dándote papelitos, papelitos que no servían para nada?".

De ese modo, y como conclusión, enfatizan que "en definitiva quieren mano de obra barata, quieren que trabajen más, que trabajen más horas, más días, más tiempo durante tu vida, por menos dinero". Para rematar, invitan: "Si querés frenar esta reforma, votá Unidad Porteña, la única fuerza que va a defender el derecho de los trabajadores en el Congreso"




Cargando más noticias
Cargar mas noticias