Elecciones 2017

"Tienen la esperanza que los vayamos a ayudar", aseguró

El candidato a diputado por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, cazó votos en Quilmes y mostró su preocupación por el 'aumento de los precios y de las cuentas'
"Tienen la esperanza que los vayamos a ayudar", aseguró
Scioli junto a los vecinos del barrio Los Eucaliptos.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 13:32

BUENOS AIRES (Redacción) - El ex gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por el Frente Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, desembarcó ayer por la tarde en el barrio Los Eucaliptos, perteneciente al municipio de Quilmes. Se lo vio acompañado por los candidatos y referentes peronistas locales del bloque liderado por Cristina Fernández de Kirchner, encabezados por el candidato a concejal Matías Festucca.

"Caminamos con nuestro candidato a concejal @matiasfestucca y escuchamos las necesidades de los vecinos", manifestó Scioli vía Twitter. En efecto, allí dialogó con varios de los residentes de Los Eucaliptos con el objetivo de oír las angustias planteadas por el aumento de las tarifas de gas, agua y luz así como por el de los precios de productos de primera necesidad. 

Por su parte, Festucca también se encargó de exponer en las redes sociales la visita del ex funcionario kirchnerista. "'Vos dijiste todo lo que iba a pasar', le decían en el barrio", destacó y compartió numerosas instantáneas durante la recorrida que duró más de dos horas. Con su nueva visita al Conurbano bonaerense, Sciloi intenta fidelizar el voto de las PASO a Unidad Ciudadana. Lo cierto es que dicho distrito se volvió clave para la oposición, razón por la cual los candidatos de Cambiemos buscan revertir los resultados de las primarias. 

Scioli detalló, horas más tarde, en diálogo con radio FmQ, que evidenció por parte de los vecinos "una preocupación por las promesas incumplidas" del Gobierno, destacó que las "expectativas que tenían no se van dando" y enfatizó: "Pero tienen la esperanza de que los vayamos a ayudar"

Asimismo, prometió: "Nuestro compromiso es grande y para eso hay que unir voluntades. Lo importante es revertir lo que se puede venir y para eso necesitamos un equilibrio en el Congreso y en el Concejo a nivel local", focalizó y resaltó que lo que importa es poder "defender los trabajos, la industria, que no sigan aumentando los impuestos. La gente está preocupada porque al menos antes había changas y hoy está todo afectado".
 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias