Elecciones 2017

"Yo creo en la política de las transformaciones reales, no del marketing", disparó

El candidato a senador por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, indicó que 'gobernar es generar trabajo'
"Yo creo en la política de las transformaciones reales, no del marketing", disparó
Randazzo apuntó contra el oficialismo y CFK
jueves, 12 de octubre de 2017 · 14:40

BUENOS AIRES (Redacción) - El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, visitó en la tarde de ayer la escuela de formación profesional de la UOM en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Allí, el ex funcionario kirchnerista se refirió al rol de los sindicatos en la Argentina, indicó sobre su preocupación sobre la situación laboral e hizo hincapié en algunos de los principales puntos de su campaña de cara a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre

Luego, el político se dirigió a los estudio del canal América con el fin de presentarse en el programa "Intratables", conducido por Santiago del Moro. Al igual que en su visita a la escuela de la UOM, Randazzo afirmó que para Cumplir "el trabajo dignifica", explicó que "trabajar tiene que ver con la composición del núcleo familiar" así como con "la dignidad del soporte de la familia que siente que puede brindar lo necesario para que sus hijos puedan progresar".

En ese sentido, disparó contra el oficialismo: "Yo creo en la política de las transformaciones reales, no del marketing", indicó el líder del Frente Justicialista, quien horas antes había asegurado que "gobernar es generar trabajo", haciendo referencia al aumento del desempleo así como al de las tarifas y precios de productos de primer necesidad.  

Hoy, por su parte, Randazzo brindó fuertes declaraciones al diario Clarín. Allí apuntó contra la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que "es soberbia y egoísta"."Es candidata hace 26 años. Es un proyecto personal y familiar: la cuñada es gobernadora de Santa Cruz, el hijo es diputado, la senadora nacional es la hermana de la mujer de su hijo. No tuvo voluntad política para generar un relevo", enfatizó.

Asimismo, se refirió al modo en que se están desenvolviendo las campañas para los próximos comicios y planteó que CFK "es funcional a Cambiemos" al hablar del presente "sin reconocer errores" del pasado. En consecuencia, consideró que hoy "hay un voto para que Cristina no vuelva" y en ese sentido, agregó: "Muchos de los que votan a Cambiemos no defienden las políticas de Macri".
 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias