Elecciones 2017

"El Frente de Izquierda es una garantía de oposición a la precarización laboral", prometió

El dirigente de izquierda, Nicolás del Caño, desembarcó en Mendoza con sus propuestas de campaña
"El Frente de Izquierda es una garantía de oposición a la precarización laboral", prometió
Del Caño desembarcó en Mendoza.
miércoles, 04 de octubre de 2017 · 18:50

MENDOZA (Redacción) - El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, viajó a la provincia de Mendoza con el fin de presentar las propuestas de campaña de su bloque. Con ese objetivo, visitó distintos medios locales junto a la senadora provincial y candidata a diputada nacional del FIT de Mendoza, Noelia Barbeito

Ambos políticos se presentaron en los estudios de Canal 7 para dialogar en el programa Buen Día Argentina. En ese contexto, Del Caño se refirió a la negativa por parte de Cristina Fernández de Kirchner a llevar a cabo un debate entre todos los candidatos de las elecciones del próximo 22 de octubre. "Es muy importante que haya debates, porque se puede ver el debate de ideas. En Mendoza hay una tradición de debates, pero a nivel nacional no es así", sentenció el dirigente de izquierda.

Asimismo se refirió a la "polarización entre los partidos tradicionales", enfatizó en que "en el Congreso es muy importante (saber) qué se votó y qué votó cada fuerza política" y destacó que Barbeito "está luchando para que la voz de los trabajadores (de Mendoza) se siga escuchando en el Congreso"

Luego, hizo mención al proyecto de reforma laboral que la administración macrista impulsaría luego de las elecciones, se refirió a que "en Brasil se votó una ley donde se plantea volver al siglo XIX" y destacó que "en Argentina, si bien hay muchos sectores precarizados, se mantienen conquistas gracias a las peleas de los trabajadores".

Sin embargo, apuntó contra el oficialismo al sentenciar que "a nosotros nos parece que cada intento que haga el Gobierno, es para entregar las conquistas de los trabajadores". Para rematar, Del Caño criticó duramente a "las centrales sindicales dispuestas a negociar una reforma laboral que vaya en contra de los trabajadores" y aseguró que "el Frente de Izquierda es una garantía que va a ser oposición a la precarización laboral en el Congreso".




Cargando más noticias
Cargar mas noticias