Redes sociales

"Cuando Macri dice 'nosotros', ¿se refiere al Gobierno o los empresarios?", ironizó

El diputado por el FPV, Juan Cabandié, chicaneó al presidente de la Nación 
"Cuando Macri dice 'nosotros', ¿se refiere al Gobierno o los empresarios?", ironizó
Cabandié, fulminante en las redes sociales.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 19:01

BUENOS AIRES (Redacción) - Esta semana ha sido una dotada de polémicas para el diputado por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié. En efecto, el joven político protagonizó el miércoles una controversial discusión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Hoy, en cambio, ha apuntado contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri

Promediando la semana se llevó a cabo una acalorada exposición de diputados. Allí, Cabandié disparó a Peña con una incisiva pregunta. "¿Está orgulloso del accionar de Gendarmería y otras fuerzas de seguridad por incidentes ocurridos en Santa Fe, Jujuy y otros puntos del país?", cuestionó el diputado kirchnerista. 

La respuesta de Peña fue concisa: "Orgulloso de las fuerzas de seguridad, orgulloso de que estén liderando el combate al narcotráfico que ustedes no realizaron. Orgulloso del aumento significativo en incautaciones, en investigaciones y desarrollo de mucho hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad que se juegan la vida por la democracia, la Constitución y la ley", respondió quien ejerce como mano derecha del presidente. 

Ante dicha respuesta, Cabandié fue lapidario: "Peña dijo que está orgulloso de la gestión. ¿Las "visitas" de Gendarmería a escuelas y universidades entran en ese balance?", ironizó desde su cuenta de Twitter y agregó: "Ya sabíamos que Bullrich es una pésima funcionaria, ahora también sabemos que Peña y Macri están orgullosos de ella".

Hoy, justamente, se refirió a Mauricio Macri por medio de dicha red social. Desde su cuenta personal compartió un artículo periodístico, del medio La Política Online, titulado: "Macri a empresarios de la construcción: 'No nos vamos a dejar extorsionar por los sindicatos'". Ante dicha declaración, el funcionario kirchnerista volvió a despuntar con soltura su ironía y escribió: "Cuando Macri dice "nosotros", ¿se refiere al Gobierno o los empresarios?".
 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias