llaman a apoyar al Gobierno

"El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos", advirtió

'Es tan importante que los vecinos vayan a votar, para que podamos seguir haciendo las obras que hoy son una realidad y sinónimo de transparencia', sostuvo Manuel Mosca
viernes, 06 de octubre de 2017 · 15:48

BUENOS AIRES (DyN) - El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, inauguró y recorrió obras en 9 de julio, Trenque Lauquen y General Villegas y llamó a apoyar al Gobierno en las próximas elecciones porque "el pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos".

Mosca inauguró el nuevo registro provincial de las personas de 9 de julio y recorrió las instalaciones de la 120° Exposición Rural de la ciudad, acompañado por el intendente Mariano Barroso y los diputados Mauricio Vivani y Jorge Silvestre.

"El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos, por eso es tan importante que los vecinos vayan a votar el 22 (de octubre), para que podamos seguir haciendo las obras de infraestructura que durante años no se hicieron y hoy son una realidad y sinónimo de transparencia", expresó. Además, Mosca advirtió: "O gana el pasado que es Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Fernando Espinoza o seguimos apostando al cambio que es lo que propone María Eugenia Vidal y su equipo, no hay otra opción".

La recorrida continuó en Trenque Lauquen, donde inauguró un centro oncológico en el hospital "Dr. Pedro T. Orellana" y visitó las obras de acceso a la localidad de Santa Regina, en el partido de General Villegas con el intendente Eduardo Campana. 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias