DECLARACIONES

"Hay que frenar a Macri sin volver al pasado", sentenció Randazzo

Además, destacó que su espacio es 'una oportunidad para empezar a construir un futuro'
viernes, 06 de octubre de 2017 · 23:25

BUENOS AIRES (Redacción) - El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, continuó, en Berisso, con la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre. Durante su recorrida, el exministro de Transporte aseveró: "Hay que frenar a Macri sin volver al pasado". En ese tono, destacó que "se vota a Cambiemos para frenar a Cristina" y que "no se vota contra Macri respaldando al pasado, que es Cristina"

Para el candidato peronista, las elecciones legislativas son "una oportunidad para empezar a construir un futuro", poniéndole "un freno a Macri sin volver al pasado". "Y este punto de partida del 22 no es la polarización falsa, mentirosa, es votando una alternativa de probada coherencia y que cumplió cada cosa que prometió", afirmó pidiendo el acompañamiento a su espacio que resultó con un magro cuarto puesto en las PASO.

En ese sentido, el ex ministro de Interior y Transporte sostuvo en que "se vota a Cambiemos para frenar a Cristina (Kirchner), cuando ese voto va a ser interpretado como una ratificación de las políticas negativas que lleva adelante el gobierno", al tiempo que aseveró que "no se vota contra Macri respaldando al pasado, que es Cristina", agregó.

En tanto, al referirse a su recorrida por la calle Montevideo donde dialogó con vecinos y con trabajadores una tradicional hilandería de la zona de Berisso, Randazzo explicó que esa empresa "llegó a tener 700 trabajadores, hoy cuenta con 130, como reflejo del tipo de políticas que desarrolla el Gobierno".

Asimismo, el exfuncionario K criticó a la Casa Rosada, por "no generar condiciones de trabajo" y dijo que los distritos bonaerenses que recorrió notó "pocas ventas, costos cada vez más altos, menos ganancias y con la gente sin poder llegar a fin de mes". "Estoy proponiendo prohibir importaciones que van en detrimento del trabajo y por ende de la dignidad y políticas de subsidios acompasados con los aumentos salariales", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias