en el tramo final

Más de la mitad de los ciudadanos cree que los candidatos cambiarán sus campañas

Así lo reveló una encuesta realizado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano
viernes, 06 de octubre de 2017 · 15:00

BUENOS AIRES (NA) ─ Un sondeo realizado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano (COPUB) estimó que el 64% de los ciudadanos cree que los candidatos de todos los partidos harán "ajustes" en sus campañas en el tramo final antes de las elecciones del domingo 22.
   
Según la encuesta, el 24% considera que la postulante a senadora nacional por Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, será quien realice más cambios en su campaña. En tanto, el 19% cree que el líder del Frente Renovador y candidato de 1País, Sergio Massa, será el que haga más ajustes, mientras que el 4% considera que será Cambiemos.
   
El sondeo también arrojó que el 37% de los encuestados piensa que la situación económica está "igual" que a principio de año, mientras que el 36% cree que está "mejor" y el 27% dijo que está "peor".
   
Además, la encuesta aseguró que lo que más sorprendió de las PASO fue "la buena elección de Cristina Kirchner" (36%); seguido por "la buena elección de Massa" (27%); "la mala elección de Cristina Kirchner (15%); y "la buena elección de Florencio Randazzo" (7%), entre otras.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias