Declaraciones

Recalde: "El PRO gobierna dándole la espalda a los barrios más postergados"

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas se encuentra en recorrida de campaña
Recalde: "El PRO gobierna dándole la espalda a los barrios más postergados"
Recalde reanimó sus críticas al oficialismo.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 13:55

BUENOS AIRES (Redacción) - "Cada encuentro, cada abrazo, cada palabra de apoyo, nos da más fuerza para seguir construyendo la oposición que pueda frenar el ajuste", disparó ayer, vía Twitter, el precandidato a legislador porteño por el bloque Unidad Porteña, Mariano Recalde. "Hoy hay un Gobierno que ajusta, un Gobierno muy autoritario", advirtió y, en ese sentido, enfatizó que el macrismo "concentra muchísimo poder".

Consecuentemente, el ex presidente de Aerolínea Argentinas aseveró: "Se necesita de un contrapeso", destacó y, asimismo, agregó que "la única fuerza verdaderamente opositora que se ha posicionado luego de las PASO es Unidad Porteña". De este modo, volvió a llamar a "frenar el ajuste, impedir la reforma laboral y todos los cambios malos que quiere hacer el Gobierno Nacional"

Horas más tarde, el joven político desembarcó en el barrio de La Carbonilla, de La Paternal. Allí conversó con los vecinos y explicó que el diálogo se centró en "el pedido de urbanización (por parte de esta comunidad) al que el GCBA no da respuesta". En ese sentido, disparó sin concesiones contra la administración macrista. 

Recalde enfatizó: "Hace 10 años que el PRO gobierna dándole la espalda a las necesidades de los barrios más postergados de la Ciudad", denunció y, de ese modo, volvió a replicar algunas de las fuertes declaraciones que emitió el miércoles en el programa de C5N, "Minuto Uno", conducido por el periodista Gustavo Sylvestre. 

En ese contexto, el compañero de fórmula de Daniel Filmus sentenció: "La insensibilidad del Gobierno se refleja en los recortes de programas y prestaciones para quienes más lo necesitan". Asimismo confirmó que "lo que viene después de octubre es un gran ajuste en materia tarifaria, laboral y previsional sobre las espaldas de los trabajadores".
 







Cargando más noticias
Cargar mas noticias