Encuentro

Macri juega el golf con Obama en Bella Vista

El presidente y el ex mandatario norteamericano se encuentran en San Miguel, bajo un fuerte operativo de seguridad
sábado, 07 de octubre de 2017 · 08:09

BUENOS AIRES (Redacción) - El presidente Mauricio Macri compartía esta mañana un partido de golf con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un club privado de la ciudad bonaerense de Bella Vista. Macri y Obama se mostraron esta mañana a plena sonrisa y con indumentaria similar, sweater gris con remera debajo y pantalones sport, aunque se movían rodeados por una decena de hombres de los servicios de seguridad.

Obama llegó ayer a Argentina, donde participó de un encuentro de Economía Verde en Córdoba, una cena de gala con empresarios anoche en el hotel del Palacio Duhau en Retiro y permanecía hoy en Bella Vista junto al presidente Macri. 

En la Casa Rosada, si bien no quisieron llevar adelante ningún tipo de procedimiento especial, debido a que se trata de un ex mandatario, no obstante ello remarcaron que la visita de Obama, por segunda vez en dos años consecutivos, sirve para “posicionar a Macri” como uno de los líderes de la región.

Obama ayer disertó en Córdoba, en la cumbre de Economía Verde donde alertó sobre los peligros del cambio climático, una preocupación que comparte en lo gestual con Macri y que Trump no avala.También tuvo elogios para el líder de Cambiemos: "Macri inició esfuerzos para reconectar al país con la comunicad mundial. Me impresiona mucho el trabajo que se ha hecho en la Argentina" evaluó Obama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias