Refuerzos

Máximo Kirchner apoya a CFK y desembarca en Berisso

El diputado nacional visitará el Club Villa España
Máximo Kirchner apoya a CFK y desembarca en Berisso
Máximo, el refuerzo de CFK.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 13:42

BUENOS AIRES (Redacción) - A lo largo de la tarde de ayer, la cuenta en Twitter de la agrupación La Cámpora evidenció plena actividad. Desde la red social se encargaron de compartir todos los detalles sobre el nuevo acto de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre que encabezó la primera candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner

Si bien el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, no suele utilizar su cuenta en la red social del pajarito azul, fuentes oficiales detallaron que vigila muy de cerca todo lo que se publica desde la de la agrupación. En consecuencia, alentaron las declaraciones brindadas ayer en Quilmes por la líder de Unidad Ciudadana. 

En ese contexto, CFK hizo hincapié en ponerle límites a los aumentos de los precios, destacó que "el Gobierno miente y la heladera no" y, la ex mandataria, agregó: “Los argentinos tienen que saber que están endeudando al país de una manera brutal y peligrosa que nos va a llevar a una crisis en un futuro”.

Con el fin de reforzar la campaña en el Conurbano bonaerense y alentar a su madre, el joven diputado visitará esta tarde el distrito de Berisso. Así lo confirmaron fuentes cercanas al bloque y, en efecto, detallaron que se lo verá acompañado por los candidatos locales, entre ellos, Ramón Garaz. Allí, visitará diversos comercios de la zona, dialogará con los vecinos y encabezará una actividad antes de finalizar la jornada. 

Asimismo, se ha informado que se estima que  el hijo de la ex presidenta de la Nación desembarcará el domingo en Quilmes. Si bien no se ha especificado dónde se presentará, lo que sí es seguro es que Máximo tiene las intenciones de reforzar el tramo final de la campaña que postual a su madre al Senado como lo había hecho antes de las elecciones internas.
 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias