El nuevo peronismo

En línea con Vidal, Insaurralde también reducirá cargos políticos en Lomas de Zamora

Adelantó que habrá una baja de 50 cargos de funcionarios y más aportes en obras, educación, seguridad y salud
En línea con Vidal, Insaurralde también reducirá cargos políticos en Lomas de Zamora
Clics modernos. El lomense sienta postura.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 12:50

BUENOS AIRES (Redacción) – En línea con la reducción de cargos políticos que impulsa Cambiemos, que y ya puso en marcha la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Lomas de Zamora nadie quiso ser menos. Por eso, el intendente Martín Insaurralde adelantó que habrá una baja de 50 puestos de funcionarios y más aportes en obras, educación, seguridad y salud.

Además de dar instrucciones para profundizar el control de gastos, con la reducción de 50 cargos políticos, Insaurralde dispuso que en el Presupuesto 2018, que será tratado el próximo miércoles en el Concejo Deliberante, se destinen más de 450 millones de pesos a inversiones en las áreas de obras públicas, educación, seguridad y salud. 

“Redujimos el presupuesto destinado a la política porque nuestro compromiso es con los vecinos”, sostuvo Insaurralde, en declaraciones reproducidas por el diario local La Unión. “Todos los esfuerzos están enfocados en priorizar las necesidades de la gente”, añadió el jefe comunal. 

Con respecto al área educativa, se empleará un fondo destinado a mejoras de infraestructura escolar, en sintonía con lo dispuesto por el gobierno de Vidal. 

La cercanía de Vidal con Insaurralde quedó sellada cuando, un día después de la aprobación del Presupuesto provincial, la mandataria se mostró con el lomense para recorrer obras de del Aliviador Pluvial Este del Arroyo Unamuno, un conducto destinado a evitar inundaciones. 

Fue un gesto de buena vinculación política luego de que Insaurralde facilitara el apoyo de legisladores del PJ al plan de gastos provincial. El lomense, en efecto, se mantuvo fuera de la interna del PJ Bonaerense y ubicó en esas negociaciones a dos delegados: Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa).
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias