TWITTER

El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿Se casó Lilita?

La diputada, que siempre sorprende con sus repentinas publicaciones en las redes sociales, ahora habló de una supuesta boda
lunes, 27 de marzo de 2017 · 14:07
BUENOS AIRES (Redacción) - La diputada por el CC-ARI y aliada de Cambiemos Elisa Carrió es una activa usuaria de Twitter. La parlamentaria suele compartir sus pensamientos sobre temas variados y, en esta oportunidad sorprendió a todos y reveló las imágenes de su supuesto "casamiento".
 
"Me casé en el Norte!" compartió Lilita junto a un corazón y a una serie de fotos que ilustran el momento. El rostro del pretendiente no se logra ver ya que se ve tapado por un sombrero. Las imágenes parecen ser parte de un chiste al que se sumó la diputada del Parlasur Mariana Zuvic.
 
 
Finalmente, la diputada confesó que se trataba de una broma y contó que fue madrina de un casamiento y aprovechó para bromear, vía redes sociales.
 
 
 

 
Días atrás, la legisladora se definió durante una entrevista en Todo Noticias, para explicar su particular estilo. "Me dijeron que no tengo los patitos en fila... Es verdad", señaló. La legisladora estuvo en la ciudad de Santa Fe donde participó del casamiento de Lucila Lehmann y Lucho Bugallo, referente de la CC-ARI.
 
Carrió, que fue testigo de la ceremonia en el Registro Civil, y que participó de la ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Huerto, se permitió bromear. El estado civil actual de Lilita es "legalmente divorcida", aclararon desde el entorno de la diputada.