Habló el abogado del líder camionero

"Hay cero posibilidades de que los Moyano vayan presos o sean procesados"

Lo dijo Daniel Llermanos en el marco de las investigaciones que involucran a la comisión directiva de Independiente en supuestas maniobras de lavado de dinero
"Hay cero posibilidades de que los Moyano vayan presos o sean procesados"
Los Moyano en la mira de la Justicia.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 15:59

BUENOS AIRES (Redacción) - "Es una farsa periodística", aseveró esta mañana en declaraciones efectuadas en Radio 10 Daniel Llermanos, el abogado del titular de camioneros Hugo Moyanoluego de que éste quedara bajo la lupa de la Justicia -junto a su hijo Pablo- por maniobras de presunto lavado de dinero a través del club Independiente. Pocas horas más tarde -como informó esta mañana El Intransigente- el letrado volvería a reanimar esas acusaciones al asegurar que las investigaciones son una “opereta de prensa”. 

Sin embargo, Llermanos brindó nuevos detalles sobre el caso en el programa "Mañana Sylvestre" y enfatizó: "Luego de inaugurar el hospital más importante hecho por trabajadores, el premio que se recibe son tapas de diarios por supuesto lavados de dinero", destacó haciendo mención a la cremonia realizada en torno a un sanatorio del Sindicato de Camioneros en el barrio porteño de Caballito. 

Y, en este sentido, añadió: "Los Moyano se han ganado el odio del poder económico por defender a los trabajadores" al tiempo que explicó que desconoce si se trata de "una iniciativa del poder político, pero seguro que sí de las empresas a las que se enfrentan los Moyano".

Vale resaltar que el diputado del Frente 1País, Facundo Moyano, reconoció que existe una tensión entre el Gobierno y su familia y argumentó que se debe al proyecto de reforma laboral. "Si, por supuesto que la tensión viene desde ese lado", confirmó en diálogo con Radio con Vos sin antes enfatizar que Pablo Moyano "fue uno de los principales, sino el principal, impulsor del reclamo" para parar que la iniciativa oficialista fuera tratada en diciembre del 2017. 

Por su parte, el abogado del  Sindicato de Camioneros volvió a hacer hincapíe en la hipótesis de que las investigaciones por presunto lavado de dinero son una "auténtica farsa" y, de este modo, aseguró que "hay cero posibilidades de que vayan presos o sean procesados los Moyano".

  







Cargando más noticias
Cargar mas noticias