Llamó a dar pelea en todos los frentes

"Es para la gilada": Aníbal Fernández criticó la campaña para reunir firmas contra la previsional

El ex funcionario kirchnerista no dudó al montarse a su cuenta en la red social Twitter y disparar contra la iniciativa iniciada por Cristina Fernández de Kirchner
viernes, 12 de enero de 2018 · 17:52

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, criticó sin concesiones contra la iniciativa de Unidad Ciudadana y el PJ bonaerense de recolectar firmas contra la polémica y aprobada reforma previsional que logró convirtirse en ley durante las últimas semanas del pasado mes de diciembre del 2017. 

Según Fernández, quien se expresó por medio de su cuenta personal en la red social Twitter, la movida es "para la gilada"."Con todo respeto. Las decisiones de Juan Perón en Trabajo y Previsión, lo mostraron en su todo. ¿La manera de emularlo a Juan Perón es juntar firmas?", lanzó ayer por la tarde. 

Y añadió: "Déjense de joder por favor. Eso es para la gilada" sin antes enfatizar que es necesario dar "pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes". Como no podría ser de otra manera, el ex funcionario del kirchnerismo publicó el controversial mensaje junto a una fotografía de Perón. 

Vale recordar que la campaña, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, donde se encuentran las oficinas porteñas de la ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner.

La propia  legisladora de Unidad Ciudadana le dio difusión inmediata a la campaña a través de las redes sociales y, de esa manera, la iniciativa comenzó a ramificarse. En efecto, cobró especial impulso a partir de la adhesión del PJ bonaerense. 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias