exclusivo de el intransigente

Este es el complejo de viviendas en el que vivirá Boudou

El ex vicepresidente fijó un nuevo domicilio ante la justicia. Dejó atrás su departamento de soltero en Madero Center y priorizó un espacio más familiar ahora que será padre.
Anterior Proximo
Este es el complejo de viviendas en el que vivirá Boudou
Barracas Central
Este es el complejo de viviendas en el que vivirá Boudou
Barracas Central
Este es el complejo de viviendas en el que vivirá Boudou
Espacios verdes, en Barracas Central
Este es el complejo de viviendas en el que vivirá Boudou
Barracas Central
viernes, 12 de enero de 2018 · 15:25

Ubicado en la esquina de Lanín y Feijoo está el edificio del complejo Barracas Central al que iría a vivir Amado Boudou tras su eventual salida de la cárcel. Se trata de una coqueta construcción de estilo francés en el que conviven 71 lofts, locales comerciales, galerías de arte y espacios comunes que combinan terrazas con vegetación, juegos infantiles, y piletas climatizadas. Un entorno de ensueño que fue puesto en valor hace poco más de una década y que sumó adeptos por tener una ubicación estratégica, a pocos minutos del Obelisco, junto a la paz y el bajo perfil que brinda un barrio como Barracas.

Boudou dejó así atrás su departamento en Madero Center, el lugar del que salió por última vez el 3 de noviembre, esposado y custodiado por miembros de Prefectura Naval rumbo a la cárcel de Ezeiza, acusado de lavado y enriquecimiento ilícito.

El cambio de dirección fue informado a la justicia y según pudo saber El Intransigente el motivo de la mudanza fue por la falta de espacio en el anterior departamento ante la llegada de los mellizos que el ex vicepresidente tendrá junto a su pareja, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente. Parte de las fuentes consultadas explicaron que incluso mientras Boudou estaba detenido su mujer ya se instaló en la nueva propiedad junto a su madre.

En Madero Center, Boudou tenía un dos ambientes y en este caso la pareja optó por un espacio más amplio donde criar a sus dos hijos, que nacerán en los próximos días en el Hospital Italiano.

El edificio es considerado una “auténtica joya” arquitectónica de Barracas. Supo ser una fábrica textil y tiene como particularidad que está ubicado en una manzana triangular de 7000 m2, sobre tres fachadas. Tras su restauración, en 2005, fue sede de la prestigiosa muestra de arquitectura y decoración, Casa FOA. ¿Algunos de sus encantos? Las unidades tienen balcones y terrazas que dan a los espacios verdes, amplios ventanales y techos que dejan ver el cielo abierto. ¿Los valores? Un dos ambientes puede superar la barrera de los 280 mil dólares, mientras que uno de tres está cerca de los 400 mil. La gama más exquisita del lugar ofrece pent houses, con amplia terraza propia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias