NOMBRAMIENTO

Aprueban designación en el Ministerio de Hacienda

Se trata del licenciado Federico Filippini, que había comenzado a ocupar el cargo de Subsecretario de Programación Macroeconómica en agosto, la medida se comunicó hoy por Boletín Oficial.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 07:24

El Gobierno Nacional aprobó la designación de un Subsecretario de Programación Macroeconómica, del Ministerio de Hacienda. Si bien la medida fue publicada hoy a través del Boletín Oficial, el nombramiento rige a partir del 28 de agosto de 2018.

De esta manera, según el Decreto 904/2018 de la cartera de Nicolás Dujovne, se determinó la designación, a partir del 28 de agosto de 2018, Subsecretario de Programación Macroeconómica de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Hacienda al licenciado D. Federico Filippini. 

Esta designación en Hacienda, se comunica luego de que desde la jefatura de Gabinete de Ministros aprobaran el Programa de Movilidad y Búsquedas Internas, que será aplicable al personal permanente que se encuentre regido por la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20.744 y preste servicios en organismos o jurisdicciones de la Administración Pública Nacional.

Esta medida, se basa en el Decreto Nº 632/2018, en el que se estableció que las Jurisdicciones y Entidades del Poder Ejecutivo Nacional, con excepción de la Agencia Federal de Inteligencia, la Administración Federal de Ingresos Públicos, el Servicio Penitenciario Federal, las Universidades Nacionales y las Fuerzas Armadas y de Seguridad, excluido el personal civil de las fuerzas, no podrán efectuar nuevas designaciones ni contrataciones de personal, hasta el 31 de diciembre de 2019. 

Sin embargo, desde el Gobierno Nacional continúan las designaciones. Esta vez, fue para el Ministerio de Nicolás Dujovne, donde el licenciado D. Federico Filippini será Subsecretario de Programación Macroeconómica.