Cárcel de Ezeiza

Tremendo cruce entre un funcionario macrista y un empresario k preso

Mientras un ministro de primera línea visitaba el penal de Ezeiza, se habría cruzado con uno de los presos más famosos. ¿Qué se dijeron a los gritos en los pasillos de la cárcel?
jueves, 11 de octubre de 2018 · 07:21

La cárcel de Ezeiza fue el escenario elegido para que se de uno de los cruces menos pensados, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los protagonistas es un funcionario de primera línea del gobierno de Mauricio Macri, y el otro, un empresario vinculado al kirchnerismo que se encuentra actualmente privado de su libertad. 

Se trata del ministro de Justicia, Germán Garavano, y el empresario Cristóbal López, que fue detenido en el marco de una causa por lavado de dinero, en la que no habría abonado 8.000 millones de pesos en impuestos de su firma Oil Combustibles. En ese sentido, el cruce se habría producido esta semana, cuando el titular de la cartera de Justicia visitaba el pabelló de los presos “por corrupción”. 

“Germán Garavano visitaba por el pabellón de los corruptos en la Cárcel de Ezeiza, se cruza con Aníbal Fernández, que fue a visitar a Fabián De Sousa. Aparece un reo muy violento, Cristóbal López, al grito de 'Va haber revancha Garavano', interviene el Servicio Penitenciario y aleja a López”, indicó el periodista Tato Young anoche, en el programa conducido por Alejandro Fantino. 

En tanto, el funcionario macrista viene teniendo jornadas bastante agitadas, luego de su tenso cruce con la diputada Elisa Carrió, que pidió que se le inicie un juicio político, luego de que el ministro asegurara que  no puede ser bueno" que un expresidente esté preso”, en relación al pedido de desafuero que solicitó el juez federal Claudio Bonadío sobre Cristina Kirchner.

"Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de (Carlos) Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político", respondió la diputada nacional mediante su cuenta oficial de la red social Twitter.