CIBERATAQUE

¿Hackearon la cuenta del gobernador de La Rioja?

Su usuario de twitter muestra una actividad extraña desde hace unas horas.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:59

Volvieron a hackear la cuenta de otro dirigente político argentino. Esta vez, el damnificado es Sergio Casas, gobernador de La Rioja. 

El gobernador escribió un tweet que se aparta de la lógica usual de la cuenta de un dirigente político. El tweet figura desde las 17 horas y desde entonces comenzó a replicar el mismo tweet "arrobando" a diferentes cuentas.

"Si quieres hacer $300 + un día ir al enlace en @SURVEYSCLUB bio y registrarse en http://SURVEYBUCKS.ORG  ✔️ ellos pagan $150 por tomar la primera encuesta y $20-$ 50 para cada encuesta después de 👨🏻💻🤳🏼 enlace en @SURVEYSCLUB bio, probé el sitio y me dieron mi bono de $150 para la primera encuesta", fue el insólito tweet que apareció en la cuenta de Casas.

Casas no es primer caso en que hackean la cuenta de un dirigente político. En febrero de este año le había sucedido algo similar al diputado del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás Del Caño. Incluso a la ministra Patricia Bullrich, había sido víctima de un ciberataque.

También habían sido vulneradas las cuentas de Jorge Triaca y Pablo Tonelli, donde escribieron mensajes en contra de la boleta electrónica.

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias