Acto educativo

Fuerte espaldarazo de Cambiemos a Elisa Carrió

Luego de las críticas que realizó la diputada nacional Elisa Carrió contra el asesor político del presidente, la gobernadora María Eugenia Vidal, realizará hoy un fuerte guiño político.
Fuerte espaldarazo de Cambiemos a Elisa Carrió
Elisa Carrió, fortalecida dentro de Cambiemos.
martes, 15 de mayo de 2018 · 11:00

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, es conocida por sus deslices mediáticos a la hora de opinar de otros sectores políticos, tanto como de la gestión a la que ella misma pertenece. Dueña de una lengua filosa y difícil de amordazar, la legisladora muchas veces es cuestionada por la misma ferocidad que tantos otros le vitorean. 

En una de sus últimas apariciones públicas, la referente política cuestionó al asesor político del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, de quien dijo estar “harta”. “A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval”, dijo. 

Luego de sus dichos de la semana pasada en el canal TN, cuestionando duramente el tratamiento comunicacional que se le da al pedido de una línea de crédito stand by en el Fondo Monetario Internacional (FMI), la diputada salió a pedir disculpas, aunque no pudo con su genio: “Le pido perdón al teñido. En medio de la bronca que me da la comunicación del Gobierno dije algo que no quería decir”.

Tras este nuevo exabrupto de una de las caras más visibles y polémicas de Cambiemos, el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, apoyó los cuestionamientos que realizó Carrió a Durán Barba. “Yo no lo veo en la gestión, sí lo veo asesorándonos en los procesos electorales”, sentó posición uno de los ministros con mejor imagen pública del Gabinete. 

Luego de ese respaldo, quien volverá a pararse del lado de Carrió será la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que hoy a las 19:30 se mostrará públicamente junto a la diputada en un acto de inauguración del ciclo lectivo del Instituto Hannah Arendt, ubicado en Bartolomé Mitre 1265, organismo que dirige la líder de la Coalición Cívica, desde hace 14 años. 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias