CONFLICTO DOCENTE

No les depositaron el sueldo a docentes bonaerenses y sigue la retención de tareas

Roberto Baradel aseguró que hay retención de tareas porque muchos docentes no cobraron sus sueldos
miércoles, 11 de julio de 2018 · 10:29

La Provincia de Buenos Aires va de problema en problema, puntualmente con los docentes bonaerenses, quienes ahora reclaman que no les depositaron el sueldo de Julio.

Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA, recordó que muchos docentes denunciaron que no se les depositó el sueldo con lo cual convocaron a retención de tareas. El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUB) denunció ante esto la "convocatoria a retención de tareas por tiempo indeterminado y hace responsable de la grave situación a la gobernadora María Eugenia Vidal".

"Acá hay mucha impericia, desidia e incapacidad en el manejo de la función pública, por eso terminamos en esto como el no depósito de los sueldos a los docentes en la provincia de Buenos Aires. Luego se fueron normalizando los pagos, pero con atraso y hoy varios compañeros aún no ven reflejados en sus cuentas los haberes del mes pasado", reclamó.

Y agregó: "Hace 80 días que no hay convocatoria a discutir paritarias que para nosotros debe estar entre el 27 y el 30 por ciento. Vamos a seguir trabajando para que esto sea así y vamos a seguir con las medidas de fuerza".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias