Beneficio

Vidal anunció un ahorro del 50% en supermercados

En conferencia de prensa, la mandataria provincial habló del beneficio que estará disponible a partir del 18 de julio para los clientes de Banco Provincia. Qué días y con qué tarjeta funciona
miércoles, 11 de julio de 2018 · 12:34

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy  un beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia que comenzará a funcionar a partir del 18 de julio.

“Más de cuatro millones de bonaerenses se van a ver beneficiados, quienes son clientes de Banco Provincia y a los que se quieran sumarse como clientes”, sostuvo la mandataria al presentar el beneficio del 50% de ahorro.

Vidal reconoció que se están “atravesando meses difíciles”, y destacó el trabajo que realizan en Banco Provincia, y sostuvo que a través de la entidad financiera ayudaron a los bonaerenses a través de créditos hipotecarios, créditos para el campo, y para las pymes, entre otros.

El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco.

La mandataria criticó también el uso que se dio del Banco durante las gestiones anteriores: “Antes el Banco Provincia destinaba sus recursos a prestarle a un Gobierno que no administraba bien sus cuentas”, aseguró la mandataria al presentar el plan de ahorro.

Sobre el ahorro

El anuncio se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata, junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Para quienes paguen con débito, el reintegro se acreditará diez días hábiles después de la compra. Quienes lo hagan con tarjetas de crédito, verán el beneficio en dos resúmenes posteriores.

Los descuentos alcanzarán a los siguientes productos: alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos); frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; bebidas sin alcohol; productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Por ahora, adhirieron los supermercados Coto, Jumbo, Disco y Vea. Carrefour podría hacerlo en los próximos días, entre otros.