PROVINCIA

Se fijaron los montos de los Servicios de Policía Adicional

Además se fijó la tasa de interés mensual a las cuotas de contratos para la realización de obras.
jueves, 12 de julio de 2018 · 11:37

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se readecuaron las diferentes categorías y  fijaron los montos correspondientes a los servicios de Policía Adicional. Asimismo se estableció para el mes de agosto de 2018, un 3,1989% mensual como la tasa de interés aplicable a las cuotas de contratos para la realización de obras, prestaciones de servicios o suministros.

Según el comunicado emitido a través del Boletín Oficial, desde el 1 de julio del corriente año, los montos correspondientes a los distintos servicios de Policía Adicional se calcularán acorde a la siguiente re categorización: servicio de categoría 1: $ 110 por hora de servicio; servicio de categoría 2, $ 150; servicio de categoría 3, $ 181; servicios de categoría 4: $ 97; servicios de categoría 5, $ 183.

Además, el citado artículo establece que: “En caso de contratos para la realización de obras, prestaciones de servicios o suministros, incluidas las concesiones otorgadas por cualquier autoridad administrativa, cuyo plazo de duración sea superior o igual a 30 meses y que den lugar a un impuesto que exceda al importe que determina la Ley Impositiva, el impuesto correspondiente se podrá abonar hasta en 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, no pudiendo superar el plazo de ejecución del contrato”.

De esta manera, se establece para el mes de agosto de 2018, 3,1989% mensual, la tasa de interés aplicable a dichas cuotas.