TIMBREO OFICIALISTA

Cambiemos aprovecha los casos de corrupción K y sale a timbrear

Con los cuadernos K y la despenalización del aborto como temas centrales en la agenda, Cambiemos incluso invitó a Macri a participar de los timbreos.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:36

El sábado 11 a partir de las 10 horas Cambiemos comenzará un nuevo timbreo en Buenos Aires a 12 días del último que llevó a cabo la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. En esta ocasión, se aprovechan de que la agenda pública cambió a partir de los casos de corrupción y los problemas económicos hayan quedado desplazados por los cuadernos K.

“Es muy probable que participe Mauricio”, aseguran desde Cambiemos. En el timbreo anterior el Presidente no había podido participar debido a que se encontraba en la cumbre del BRICS en Sudáfrica, pero nada la impide participar en esta ocasión.

La esfera pública se encuentra dividida entre los casos de corrupción que involucran a funcionarios kirchneristas y el resultado de la votación por la despenalización del aborto en el Senado, eso toman como eje desde el oficialismo para augurar un recorrido pacifico en donde los temas como la inflación o los aportantes truchos no salgan a relucir entre los vecinos. Sin embargo, desde la Jefatura de Gabinete, adelantan que el tema de los cuadernos podría jugarles en contra ya que el primo del presidente se encuentra cada vez más involucrado.

Del timbreo participaran los ministros nacionales y provinciales, el equipo de la ciudad, legisladores de Cambiemos, la propia Gobernadora, el Jefe de Gabinete y, posiblemente, el Presidente, Mauricio Macri.