CUADERNOS K

Con corridas y golpes para los periodistas, Lascurain se retiró de los tribunales

El expresidente de la Unión Industrial Argentina salió de Comodoro Py en un estado de nervios tras la indagatoria con Claudio Bonadio.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 12:59

Juan Carlos Lascurain, expresidente de la Unión Industrial Argentina, y su abogado defensor protagonizaron una pelea cuando a la salida de los tribunales de Comodoro Py, golpearon y maltrataron a los periodistas que los esperaban.

Lascurain se acercó al recinto llamado a indagatoria por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos K, a la salida, cuando los periodistas loa acompañaban al auto y le preguntaban sobre sus declaraciones, el abogado aseguró haber sido golpeado por la cámara de un fotógrafo y comenzó a agredirlo. Incluso lo corrió y pateó mientras Lascurain escapaba a su auto.

Entre “no me toques” de su parte hacia un periodista, y el reproche de un notero de que alguien le “pegó una patada”, quienes continuaban siguiendo al implicado en la causa le preguntaron si "¿A usted no le da vergüenza lo que acaba de hacer?”.

En un estado de nerviosismo, que el atribuyó a la muerte de su suegra, terminó por concederle unos minutos a los periodistas para que le hagan preguntas. “No me arrepiento porque no tengo nada de que arrepentirme”, dijo y negó haber recibido coimas, sin embargo cuando un periodista le preguntó si conocía a Julio De Vido y si le había pagado coimas comenzó a maltratarlo nuevamente señalando que debería darle vergüenza haber estudiado diez años para haber “caído tan bajo”.

Si bien no dijo mucho a la salida, se conoció que dentro de los tribunales negó todo, aseguró no tener vinculación con los hechos y dijo conocer a De Vido y demás implicados sólo mediáticamente y no de forma personal.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias