DECLARACIONES

"Macri apagó la luz y esperanza a los argentinos"

El diputado nacional recorrió la ciudad de Mar del Plata y mantuvo un encuentro con dirigentes de la CGT.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:01

El diputado nacional, Felipe Solá, recorrió la costa atlántica en el marco del lanzamiento de su precandidatura presidencial. En un encuentro con dirigentes aseguró que el presidente Mauricio Macri "apagó la luz y esperanza a los argentinos".

Felipe Solá recorrió la ciudad de Mar del Plata promocionando su precandidatura presidencial de cara a las próximas elecciones, y mantuvo un encuentro con dirigentes de la CGT. “En vacaciones, que es cuando las familias están disfrutando de su mejor temporada del año, no se ve gente feliz. Macri le apagó la luz a los argentinos, apagó la esperanza y la felicidad”, manifestó.

El candidato a presidente argumentó que el problema “no es la crisis" sino la falta de horizonte y propuestas por parte del Gobierno. "no nos dicen por qué estamos en esta situación y peor aún, cuándo y cómo salimos de ella”, manifestó.

Solá expresó que la actual gestión "traiciona" a sus votantes, "ocultando datos" y "mintiendo explícitamente", a la vez que remarcó esa situación como una de las caras de la corrupción. "Los otros componentes de la corrupción son el conflicto de intereses de trabajar para sus propias empresas y el enriquecimiento ilícito que no se investiga porque hay ocultamiento y discrecionalidad por parte de la Oficina Anticorrupción que maneja Laura Alonso”.

Por otra parte se refirió a la "difícil situación" que dejaría el actual Gobierno en caso de que otro partido gane las elecciones. "Está complicado para todos los argentinos, no sólo para el gobierno, no somos espectadores desde un balcón, todas estas cosas las vivimos todos y han llevado a la Argentina a una situación muy complicada”, finalizó.

"La única prioridad es cuidar el trabajo de los argentinos. El camino es la unidad y la unidad es con el distinto, no con el igual", escribió en su cuenta de Twitter acompañado de distintas fotos del encuentro y el recorrido por la ciudad costera.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia