CÓRDOBA

Elecciones 2019: Mestre se muestra con legisladores PRO

La interna de Cambiemos sigue en pie y los precandidatos se muestran cada vez más activos en sus campañas.
domingo, 13 de enero de 2019 · 14:04

Luego de que los diputados nacionales Mario Negri y Héctor Baldassi se manifestaran "convencidos de que viene el cambio en Córdoba" al reconocerse como precandidatos a gobernadores, el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, que ya lanzó su campaña, se mostró junto a legisladores del PRO durante la inauguración del festival de Jesús María.

El pasado viernes, Negri y Baldassi, por medio de un comunicado, expresaron que trabajan en equipo "para ofrecerles a los cordobeses -con mucha responsabilidad y seriedad- la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas", al tiempo que el radical añadió: "En 4 años de gobierno vamos a sentar las bases para el desarrollo integral de la provincia, haremos un cambio en serio y para siempre, con un equipo honesto, trabajador y comprometido. Vamos a devolver a Córdoba al lugar que nunca debió dejar, todos juntos y diciendo la verdad".

Por lo que Mestre salió al cruce y exigió que no se "elija a dedo" la figura que represente al oficialismo nacional en la provincia. Es por eso que ahora, durante la inauguración del festival de Jesús María, el intendente se mostró junto a la senadora Laura Rodríguez Machado, el diputado Gabriel Frizza y la legisladora Soher El Sukaria, según advierte la Voz del Interior.

Acompañado de una nutrida comitiva, el intendente también estuvo acompañado de dirigentes radicales como los diputados Soledad Carrizo y Diego Mestre, varios funcionarios de su gabinete, los intendentes de Oliva, Oscar Tamis (presidente de Comupro); de Juárez Celman, Myriam Prunotto; y de Malvinas Argentinas, Silvina González; y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

Vale recordar que, por su parte, Luis Juez acerca posiciones a la alianza Negri-Baldassi, al tiempo que confirmó que será candidato a intendente por la ciudad de Córdoba. "Las encuestas dicen que el mejor lugar en el que puedo contribuir a Cambiemos es tratar de gobernar nuevamente la ciudad de la que fui intendente", resaltó.

En tanto, la provincia de Córdoba será uno de los distritos que adelantarán sus elecciones, las cuales se realizarán el próximo 12 de mayo, siendo que, según manifestaron los representantes del espacio político oficialista, la decisión será tomada que los cordobeses por lo que los instaron a que "voten libre de todo tipo de influencia extraña en materia electoral”.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia