De oferta y sin comprador

Ponen a la venta el departamento en el que murió Nisman

Por la muerte del fiscal, el departamento estuvo en manos de la Justicia hasta octubre de 2015.
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:20

El próximo viernes se cumplirán cuatro años de la partida de Alberto Nisman, quien fue apareció muerto en su departamento de Puerto Madero pocos días después de presentar una denuncia contra la expresidenta Cristina Kirchner. En los últimos días se dio a conocer que la propiedad en el que apareció el cadáver del exfiscal está a la venta y de oferta, pero es muy difícil encontrarle comprador.

La unidad 2 del piso 13 de la exclusiva Torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde el cuerpo de Nisman apareció sin vida en el baño el pasado el 19 de enero de 2015, fue publicado hace tres meses por dos inmobiliarias en un intento de buscarle nuevos propietarios. El lugar es ofrecido a un valor más bajo de lo que cotiza en el mercado, y es que está al precio de 850 mil dólares.

Cuando según estimaciones, el metro cuadrado en esa zona vale unos 7.000 dólares, es decir, por encima de los 6.000 que se pide por el departamento que alquilaba Nisman. Dicho lugar cuenta con 136 metros cuadrados cubiertos, más un balcón terraza de ocho metros cuadrados. 

Además, posee dos dormitorios en suite con vestidor, living comedor, amplia cocina con comedor diario, dos cocheras y una baulera, y está orientado hacia la calle Aimé Painé, frente al Faena Hotel. La torre cuenta con piscina, gimnasio, solarium e hidromasaje, entre otras comodidades.

Su propietario es Edgardo Acevedo, padre de una exsecretaria privada de Nisman, a quien el exfiscal le alquilaba primero con un contrato y luego con trato directo. Por otro lado, según publicó este fin de semana el diario Perfil, hace unos días una de las inmobiliarias casi concreta la venta, que se cayó cuando el comprador descubrió que se trataba del exdepartamento en el que apareció el cuerpo del exesposo de Sandra Arroyo Salgado.
Debido a la investigación de 

Por la muerte del fiscal, la vivienda estuvo bajo la responsabilidad de la Justicia hasta octubre de 2015, cuando finalmente  liberaron la propiedad. Luego el lugar fue alquilado por una pareja italiana que trabajaba en el consulado de ese país en la ciudad de Buenos Aires.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia