PABLO MOYANO

"Cristina a presidente y Massa en la provincia podría ser una fórmula fuerte"

El secretario general de Camioneros aseguró que el peronismo se está rearmando para derrotar al actual Gobierno. Además, destacó la figura de Lavagna.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 10:19

El secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, habló del rearmado del peronismo para las elecciones 2019 y destacó la figura del exministro de economía Roberto Lavagna. Además, estableció que la alternativa de Cristina presidente y Sergio Massa gobernador sería “una formula fuerte”.

"El peronismo se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más. Hoy es el único partido que puede llevar más de cuatro candidatos a presidente", agregó, en diálogo con El Despate. Además, amplió: "Cristina a presidenta y Massa en la provincia podría ser una fórmula fuerte, pero eso lo vamos a elegir los candidatos en una gran interna".

Por otro lado, el dirigente social auguró un marzo complicado ya que “cuando llegue la gente de sus vacaciones y se sientan los tarifazos, se van a agudizar los conflictos sociales". Y agregó que "el paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".

Por último, Moyano señaló que "Lavagna es una figura interesante, no se puede desconocer su rol en el gobierno de Néstor Kirchner"; una postura que es apoyada por diversos sectores, desde donde se busca la candidatura del exministro.

Hasta el momento, Lavagna no se refirió a una posible participación en las elecciones pero la reunión con Miguel ángel Pichetto, quien trabaja en un armado electoral con los gobernadores y con Sergio Massa, da esperanzas a sus seguidores.

Si bien durante el desayuno compartido, y según allegados a ambos políticos, se conversó sobre “política, economía y del escenario electoral que se avecina", "no hubo definiciones" sobre el futuro. Sin embargo, ambos acordaron continuar "trabajando dentro del espacio" que busca construir una alternativa peronista al gobierno de Mauricio Macri.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia