DESDOBLAMIENTO DE ELECCIONES

El PJ bonaerense se pregunta si la Provincia "está para malgastar el dinero"

Según Fernando Gray, titular del peronismo provincial, separar los comicios para gobernadores e intendentes de las presidenciales ''implicaría gastar $ 3.200 millones''.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 05:06

Fernando Gray, presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, criticó la posible separación de las elecciones provinciales de las nacionales al destacar que "desdoblar una elección implicaría gastar 3.200 millones de pesos" y se preguntó en voz alta "si la Provincia está para malgastar ese dinero".

"Estamos en una incertidumbre, porque no sabemos qué determinará la gobernadora. Tenemos tres elecciones este año, lo que es muchísimo porque eso te distrae de la gestión. Y si tras eso la desdoblan, pasaríamos a votar cinco veces en la provincia de Buenos Aires", remarcó el funcionario ante la posibilidad que analiza la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de desdoblar los comicios provinciales.

"Yo me pregunto: ¿podemos despilfarrar esa cantidad? Lo que ellos buscan es despegar a Vidal de (el presidente Mauricio) Macri, quien tiene un alto porcentaje de imagen negativa, según las últimas encuestas", enfatizó el también intendente de Esteban Echeverría durante una visita a Mar del Plata.

"Sostengo que el peronismo tiene que estar e ir unido y no facilitarle las cosas a Cambiemos", propuso Gray en una corta charla con la prensa presente en la ciudad balnearia.

"Nosotros creemos que hay que votar en forma unificada en toda la Provincia, tanto para la intendencia, la gobernación y la presidencia", reafirmó el titular del PJ bonaerense, quien apoya a la diputada nacional por Buenos Aires (FPV), Fernanda Raverta, como candidata a la intendencia de Mar del Plata.

"El empleo en esta ciudad nos preocupa mucho, ya que según el último dato del Indec hay 113 mil personas que están buscando empleo", concluyó Gray al recorrer el puerto local y visitar una planta procesadora de pescado en compañía de la funcionaria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia