ELECCIONES 2019

Felipe Solá: "El Gobierno es competitivo electoralmente”

Así declaró el precandidato a presidente.
viernes, 18 de enero de 2019 · 01:18

El jefe del bloque de Red por Argentina y precandidato para presidente, Felipe Solá afirmó este jueves la importancia de construir la unidad de cara a las elecciones 2019. "Si no construimos la unidad nos van a pasar por arriba”, declaró.

“La responsabilidad de quienes somos oposición es juntarnos y tener un programa de gobierno. Este modelo deja 20 millones de personas afuera. Salimos de una situación igual o más difícil que esta y vamos a salir de nuevo”, resaltó el candidato, luego de recorrer Almirante Brown, junto a los diputados Fernando Asencio y Daniel Arroyo, y el concejal Daniel Bolettieri.

Por otro lado, Felipe Solá declaró sobre los 3 años de la gestión de Cambiemos: “el Gobierno es competitivo electoralmente a pesar de que no ha mejorado ni un solo problema de la Argentina. Ha agravado casi todos. Pero tiene mucho apoyo del exterior y de los sectores que más se han enriquecido, frente a una Argentina muy empobrecida”.

Los tres diputados visitaron una empresa pyme y dieron cuenta de la difícil situación que está atravesando la misma y la industria en general. “Veo al gobierno de Vidal igual que al de Macri. La Provincia no puede estar mejor que el resto del país. No es una economía regional que depende de un producto. Tiene una economía muy diversificada, mucha clase media y muchísima más pobreza que el promedio del país”, sentenció Solá.

En declaraciones realizadas a la prensa, el diputado de Red por Argentina afirmó: “Estamos muy mal, con muchos problemas. La inflación en la Provincia de Buenos Aires y en las demás provincias ha sido de más del 50%. Veo un gobierno que cree que va a ganar porque la gente no va a querer otro cambio, pero la gente no da más. Somos nosotros los opositores, los que tenemos que organizarnos y unirnos mucho más”.

Cabe recordar las últimas declaraciones de Felipe Solá en los medios de comunicación: 

Entrevistado en el ciclo radial Navarro 2019, el legislador no dudó y apuntó contra la figura presidencial. "Creo que (Mauricio) Macri es un actor fundamental a favor nuestro, no hay una buena nunca", lanzó haciendo alusión a la "tormenta" económica así como financiera, a la cuestionada política tarifaria, al alza inflacionaria así como a la caída del poder adquisitivo de los argentinos. 

Acto seguido, subrayó: "Necesitamos gente capacitada para hacer crecer y defender a la Argentina". Sumamente confiado, el referente peronista aseveró que la coalición oficialista Cambiemos no triunfará en los comicios venideros. "Nosotros vamos a ganar y gobernar para todos", afirmó al promediar su diálogo con El Destape Radio. 

3
5
35%
Satisfacción
23%
Esperanza
23%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia