Elecciones presidenciales

Macri inicia los encuentros "cara a cara" con los vecinos del conurbano

Durante sus vacaciones y tours oficiales, el presidente se encontró con vecinos para conversar sobre la situación actual del país.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:27

Con las elecciones presidenciales a sólo unos meses de distancia, Mauricio Macri continúa con los encuentros “cara a cara” con los vecinos del país. Si bien todavía no se confirmó la localidad, este lunes, el Presidente se reunirá con los habitantes del Conurbano, una de las áreas en donde tiene menos apoyo.

Se trata de una actividad tradicional del PRO: un encuentro de las principales figuras políticas con comerciantes, familias o dueños de un emprendimiento, que es aprovechado para difundirse en las redes sociales. Según el Jefe de Gabinete, es una herramienta para mantener “cercanía” y preparar el terreno para el inicio de las campañas electorales.

En el caso de Macri, los encuentros comenzaron mientras se encontraba de vacaciones en Villa La Angostura, en donde visitó a una pareja de Bariloche que se dedica a la fabricación de ponchos. Dicha actividad fue repetida también en su paso por Tierra del Fuego y Santa Cruz, con charlas con los encargados de un hotel sobre las ruta 40 y una pareja de jubilados de Ushuaia. Además, en Puerto Pirámides, se acercó a los propietarios de una empresa turística.

A su regreso de Brasilia, en donde se reunió con su par brasilero Jair Bolsonaro, el Presidente pasó por el barrio La Toma, de Barranqueras, Chaco y realizó un alto en su viaje de regreso. En esa oportunidad, se acercó a los afectados por la inundación para charla sobre su situación.

Este lunes, Macri iniciará sus primero encuentros en el conurbano, una de las zonas más perjudicadas por el combo de devaluación, inflación y recesión que coronó el 2018. Mientras tanto, crecen las especulaciones sobre un posible desdoblamiento de las elecciones provinciales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia