Análisis político

Julio Bárbaro: “Si sacamos a Cristina y Macri, hacemos un país”

El referente peronista analizó los posibles candidatos a disputarse la presidencia y reveló a quienes apoyaría del PRO.
martes, 22 de enero de 2019 · 07:41

Con la etapa de definiciones cada vez más cerca, muchos analistas políticos especulan sobre los candidatos presidenciales que más oportunidades tienen de derrotar a Mauricio Macri en las urnas. En tanto, uno de los más polémicos siempre es Julio Bárbaro, que lejos de dar respuestas políticamente correctas, se mantiene fiel a sus convicciones peronistas y responde sin tapujos. 

“Yo apoyaría del Pro a María Eugenia y a Frigerio, a un Pro que sea capaz de dialogar. De un peronismo que sea capaz de dialogar, a Lavagna, a Massa, Urtubey. Si sacamos a Cristina y Macri, hacemos un país. Emilio Monzó me parece capaz y lúcido. La gente está angustiada y con hambre, no por la corrupción sino por la acumulación”, sentenció. 

Asimismo, durante una entrevista otorgada anoche al programa 4D, de América 24, remarcó: “Yo voté a Macri y lo dije públicamente, por haberlo votado no voy a bancar todo lo que hizo. Yo lo apoyo, pero que haga algo, sino es Durán Barba. Hemos hecho del odio un negocio. Cuando agarrás a Durán Barba y después lo lees a Macron, caes en la decadencia”.

“La guerra entre Macri y Cristina da fanatismo, asesinaste la duda, nada más que eso. Roberto Lavagna es el candidato. A mí me gusta Monzó, María Eugenia, porque son jóvenes que aman la política, eso también es Frigerio, Massa, Urtubey. Durán Barba dijo que la política está superada, es el mayor bolazo de la humanidad. Es un idiota importante. Cristina y Aníbal Fernández, la elección la iba a ganar magolla”, lanzó.

También analizó el vínculo económico entre el Gobierno y las grandes cadenas. “Cada farmacia que compra Farmacity es un clase media que pasa a ser clase baja. La corrupción no es la causa de la decadencia argentina. Brasil se endeudaba para construir, nosotros para destruir. Nosotros destruimos los almacenes con Carrefour. Si Quintana se queda con todas las farmacias, para la sociedad es tan dañino como un hecho de corrupción”, dijo.

15
8
5%
Satisfacción
21%
Esperanza
7%
Bronca
47%
Tristeza
3%
Incertidumbre
13%
Indiferencia