Estrategia de difusión

El millonario negocio de televisar a Macri en época electoral

¿Cuántas empresas entran en la disputa por transmitir la imagen del líder del PRO?
martes, 19 de febrero de 2019 · 17:37

El gobierno del presidente Mauricio Macri llamó a una licitación para el servicio integral de seguimiento de las actividades oficiales y la definición estará entre 10 oferentes, incluso Recordvision, la firma que se ocupa de realizar algunos trabajos en la Casa Rosada.
   
Las empresas de transmisión hicieron llegar sus ofertas el pasado viernes, está en juego un contrato de 6,2 millones de pesos por mes y ocupar un rol importante durante seis meses en época electoral. Hasta 2017, el cuidado de la imagen de Macri fue responsabilidad de La Corte, la firma que lo hizo en las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner. Y luego le informaron que no renovarían el contrato fijado en la licitación.
   
Alma TV (Recordvision) comenzó a realizar el trabajo, pero en un año electoral el equipo encargado de la estrategia de difusión entendió que resulta necesario garantizar la transmisión de los actos. En el expediente oficial "EX-2019-02941563 APN-DCYS#JGM para el Servicio integral de seguimiento de actividades presidenciales o de interés presidencia" se invita a cotizar actos principalmente en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.
   
Recordvision S.A ofertó 33.723.720 para todos los renglones de la licitación. Esta empresa, por asamblea del 26 de abril de 2016 aceptó la renuncia de su presidente Pablo Cristian Sccasso y designó a Alejandro David Spinello. En julio de 2016, Iber Pérez Corradi había mencionado a Sccasso en sus declaraciones.
   
La inversión en Facebook, Twitter, Youtube, Google, Instagram y Tune In continuará y no se descarta el uso de WhatsApp Enterprise, además del mailing de correos personalizados.