INSÓLITO

De candidato a presidente a colado: escracharon a un político en el concierto de Luis Miguel

Mediante un video que se viralizó en redes sociales, se evidenció como un dirigente evitó realizar la fila para presenciar el recital del 'Sol de México'.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:17

Aquello que se convirtió en un sello distintivo de su imagen lo terminó apuntando. Es que durante el concierto que realizó Luis Miguel en el estadio Orfeo de Córdoba, el diputado nacional y candidato a presidente Alfredo Olmedo fue escrachado, con su típica campera amarilla, mientras se colaba. Según explicaron, el legislador evitó realizar la larga fila y apeló a un policía que le levantó el cordón y le permitió ingresar al recital del "Sol de México".

Olmedo, que asegura tener los valores que ayudarán a la Argentina a salir de la grieta y la crisis, y que se siente el Jair Bolsonaro nacional, fue "capturado" mientras apelaba a un uniformado para evitar la larga fila que lo precedía en el ingreso al concierto que realizó, el martes, el astro mexicano de la música romántica.

En un video que se viralizó en las redes sociales y por el cual sufrió un fuerte rechazo de los usuarios, muestra como Olmedo, mirando hacia todos lados y acercándose a un policía, parecería hacer "uso de su chapa" para colarse por un costado. Incluso, se evidencia como el uniformado eleva el cordón que evita que otros argentinos se cuelen para que pase el diputado nacional y dos damas.

Vale destacar que el primer recital de Luis Miguel estuvo colmado de fanáticas que provocaron un lleno total del superdomo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, donde el astro le regaló a sus miles de fanáticos lo mejor de sus éxitos de siempre como parte de su gira “México por siempre”, la cual continuará en la ciudad de Buenos Aires, en el Campo argentino de Polo.

En medio del recital los fanáticos colmaron las redes sociales de fotografías y videos del regreso del Sol de México al suelo argentino luego de cuatro años de ausencia, siendo que entre medio de estas imágenes se "coló", valga aún más la palabra, el video del candidato a presidente. En tanto, el cantante, que a su llegada fue recibido por una multitud de fanáticas, fue protagonista de un hecho único, ya que  detuvo su auto y salió por la ventanilla a saludarlos.

Al abandonar el vehículo que lo trasladó desde el aeropuerto Ambrosio Taravela a las puertas del Hotel Sheraton, Luismi se dejó ver ataviado con su sombrero y una gran sonrisa, saludando al grupo de fans que lo esperaban con pancartas, regalos y mucho entusiasmo, tras cinco años de ausencia en suelo patrio. Aunque muchos suelen señalar que se muestra comúnmente muy antipático con su público, compartió algunas palabras y se mostró muy emocionado con quienes aguardaban su arribo.