DECISIÓN ADMINISTRATIVA

Aprueban una designación en el Ministerio de Carolina Stanley

Nombraron a un un nuevo director de logística de la Subsecretaría de Abordaje Territorial.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 12:49

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social designó con carácter transitorio a un nuevo director de logística de la Subsecretaría de Abordaje Territorial. La medida fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial, mediante la decisión administrativa 136/2019 que cuenta con la firma del jefe de Gabinete, Marcos Peña y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

De esta manera, nombraron a Matías Emanuel Suárez, por 18 días  en el cargo de Director de Logística de la Subsecretaría de Abordaje Territorial de la Secretaría de Articulación de Política Social, de la cartera que dirige Carolina Stanley. 

Según la normativa, el cargo asignado deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

En tanto, por el decreto  355/17 y su modificatorio se estableció, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el jefe de Gabinete de Ministros.

Asimismo, el decreto 174/18 y sus modificatorios, se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, aprobando asimismo, sus respectivos objetivos, entre los que se encuentran los correspondientes al Ministerio de Salud y Desarrollo Social, dirigido, a partir de la Ley de Ministerios por la ministra Stanley.