Carrió

Elisa Carrió va a vender su auto para pagar deudas

Después del discurso de Mauricio Macri, Carrió aseguró que tiene muchos gastos.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:59

La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió reconoció que la situación económica "está mal" y aseguró que debido a la crisis económica tiene que vender su auto, porque tiene "muchísimos gastos como líder política".

"Yo en junio cuando hice la recorrida por el país dije venían los peores meses de la historia económica del país. A mí me pasa. Yo estoy vendiendo el auto, tengo que vender el auto porque tengo que pagar esto y el otro", sostuvo Carrió minutos después del discurso del presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones del Congreso.

Carrió sostuvo que es "consciente del dolor" que hay por la difícil realidad, aunque se mostró esperanzada de que va a cambiar. "Dije que íbamos a pasar el peor momento y después de Pascuas va a mejorar lentamente. Es un sacrificio que tiene sentido. Cuando uno no asume la verdad tiene costos", comentó.

Agregó que tiene "muchísimos gastos como líder política. No vayan a creer que este trabajo es fácil. Y además estoy tratando de tener mi casa".

La diputada mostró su apoyo a las decisiones de Macri y, sobre todo, a las palabras que dijo frente a los legisladores del Congreso. En su exposición de casi una hora, el mandatario focalizó en hablar sobre la producción, la corrupción y la seguridad.

"Macri reconoce que su propia familia está en la corrupción. Esto no tiene precedentes. Mientras Cristina y sus hijos la esconden, Macri pide que se haga justicia con su propia familia", remarcó.

Sobre la posibilidad de su candidatura, Carrió volvió a mostrarse reticente a dar precisiones. En más de una oportunidad ya había dicho que no se va a presentar a ningún cargo. "Le creo al Presidente y lo voy a acompañar. Voy a hacer campaña por Cambiemos a lo largo y ancho del país ayudando a todos, y estoy organizando mi actividad privada para el año que viene porque mi jubilación es la mínima".

También aprovechó Carrió para cuestionar el aumento en los peajes y apuntar contra Edesur y Edenor por el incremento en las tarifas de luz.

"El aumento del peaje no se justifica. Voy a hablar con el ministro. Sigo sin entender lo de los peajes", señaló Carrió, y, envalentonada, sostuvo que irá "contra Edenor y contra Edesur. Edesur, por ejemplo, no hace las inversiones que tiene que hacer. Y también estaré sobre el ENRE para que controle" concluyó.