APERTURA DE SESIONES

"La provincia cambió porque desde diciembre de 2015 no hay privilegios"

El legislador provincial de Cambiemos se refirió al discurso de María Eugenia Vidal frente a la Asamblea Legislativa.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 19:28

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Bardón, se refirió al discurso de la gobernadora, María Eugenia Vidal, en el marco de apertura de sesiones del Congreso. "La provincia cambió porque desde diciembre de 2015 no hay privilegios", expresó el legislador. 

Bardón expesó que Vidal, durante su exposición, detalló los cambios generados en la provincia: "Se ha dejado de cogobernar con los gremios y se piensa en los docentes y en los alumnos; se lucha contra las mafias; se hacen las obras que no se ven pero que le cambian la vida a los vecinos y no se miente descaradamente con un relato ficticio que inauguraba hospitales vacíos”. 

También se refirió a la discusión paritaria que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires mantiene con los gremios docentes. Luego de algunos encuentros donde no hubo acuerdo entre las partes, los gremios convocaron a un paro los próximos 6, 7 y 8 de marzo.

“Además de enumerar los logros alcanzados en Educación, la Gobernadora tuvo la grandeza de pedir perdón a los docentes que se perjudican con el conflicto gremial. Les dice a los maestros que no los va a dejar solos, mientras, del otro lado, Baradel responde con 3 días de paro”, expresó el legislador.

En ese sentido, consideró que la medida de fuerza "son los resabios de la vieja política" y aseguró que la gobernadora "va a continuar junto a los docentes que trabajan todos los días en las aulas porque ellos son los que verdaderamente representan a la Educación”.

“La provincia también cambió, como señaló la Gobernadora, porque desde diciembre de 2015 no hay privilegios. Ahora pueden ir presos ex jueces corruptos, barra bravas delincuentes, narcotraficantes y dirigentes ladrones", agregó.

Por último señaló que "la lucha contra las mafias es dura", pero que trabajan para acompañar a María Eugenia Vidal en ese sentido, junto a "millones de bonaerenses que estaban hartos de tanta impunidad".