LEGISLATURA PORTEÑA

Larreta destacó el trabajo ya realizado y auguró nuevas obras para el 2019

El funcionario anunció el inicio de las sesiones ordinarias y destacó el trabajo realizado por los legisladores los pasados tres años.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 09:55

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo uso de sus redes sociales para anunciar la inauguración del nuevo periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura y destacó el trabajo que se realizó durante los pasados tres años de gestión.

“Hoy es un día muy importante y un honor estar nuevamente en nuestra casa para abrir las sesiones de este cuarto año que vamos a encarar juntos”, inició la cadena de tweets. Demás, estacó la “enorme responsabilidad” otorgada por los vecinos “de trabajar para que Buenos Aires sea un mejor lugar para vivir”.

Tras destacar el consenso y el trabajo de los legisladores, Larreta señaló que en la Legislatura “el diálogo se convierte en transformaciones”. En esa línea, remarcó la creación de “nuevas plazas, como la Manzana 66; nuevos barrios, como el Barrio Olímpico; y grandes obras como el Paseo del Bajo”.

Por otro lado, también le agradeció a las personas por su paciencia y por “bancarse el ruido, el polvo y las maquinas”. “El esfuerzo vale la pena”, aseguró y auguró muchas más obras finalizadas para este año.

Por último, estableció que lo más importante es el “futuro de los chicos” y señaló, como uno de los mejores logros, que a mediados de febrero, alrededor de 24 mil alumnos de primer año “tuvieron su primer día de clases para adaptarse mejor al cambio que significa pasar de la primaria a la secundaria”.