DECISIÓN ADMINISTRATIVA

Marcos Peña aprueba una nueva designación en torno a los PPP

Así oficializaron el nombramiento en un cargo del subgerente de Energía Renovable en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 07:16

Desde la Jefatura de Gabinete de Ministros aprobaron la designación a partir del 23 de enero de 2019, con carácter transitorio y por el término de 180 días hábiles, al licenciado Wenceslao Erico Maislin como director nacional de Evaluación Técnica de Proyectos de Participación Público Privada que funcionan en la órbita de Marcos Peña. La medida fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial mediante la decisión administrativa 133/2019.

De esta manera, según la normativa el cargo involucrado, deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público  (SINEP).

En tanto, a través de la normativa firmada por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio comunicaron el nombramiento de Maislin quien se desempeña como subgerente de Energía Renovable en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

A través de una medida oficializada el 11 de diciembre de 2018 en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete, Marcos Peña quedó a cargo de los contratos de Participación Público Privada (PPP) y avanzó sobre atribuciones que hasta ahora tenían los ministerios de Hacienda e Interior.

De esta manera, se efectuó un reordenamiento estratégico de las áreas de gobierno y se le asignó a la jefatura de Gabinete, la atribución de entender en el proceso de formulación y ejecución de los referidos contratos de participación público privada definidos en la Ley N° 27.328, suprimiéndose la competencia respectiva del ministerio de Hacienda.